Los tres nombres del lobo Book reviews

0
22

Author(s): Lola P. NievaDownload

Description:

Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.”–A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural.”

Some Reviews: 237 in Goodreads.com

Joha car

Joha car rated it

Dios mio de verdad que necesitaba una buena lectura para salir del estancamiento en el que me encontraba; no tengo palabras para describir todo lo que desperto en mi esta historia, no podia soltarla y saborear la aventura de Eleonora, Shalaa o Freya o como quiera que se llamaba esta mujer el amor infini Gunnar me hizo suspirar en mas de una ocasion, el pesar que senti con la locura de Rashid y es que mejor dicho son un monton de cosas que mejor no digo y los invito a que lean la historia. Espero que los siguientes sea tan adictivos como esta y me envuelvan en la bruma de la aventura. Es el primer libro de esta autora que leo pero creo que tiene talento para transportarnos y proyectar su imaginacion haciendonola sentir como nuestra. Odio cuando el deber me llama y no me deja mucho tiempo para la lectura!!!!!